¡Falta poco! Revelan primera imagen de David Harbour preparándose para ser Hellboy

La película aún no tiene fecha de estreno1 min


0
77 shares

Hace poco te contábamos sobre la gran noticia del regreso Hellboy, aunque no en una tercera entrega como muchos esperaban. Si no lo recordabas, el antihéroe demoniaco tuvo su debut en la gran pantalla en el 2004 con Hellboy I, y seguidamente en el 2008 con Hellboy II, el ejército dorado, muchos quedaron con las esperanzas de que Guillermo del Toro viniese con una tercera entrega, sin embargo, el director mexicano tiro la toalla.

Ahora, gracias a la insistencia de muchos fanáticos, el personaje creado por Mike Mignola regresará con un nuevo reboot, llamado Hellboy: Rise of the Blood Queen. El británico Neil Marshal se pondrá detrás de las cámaras y el actor David Harbour sustituirá a Ron Perlman en el papel del demonio rojo criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP). Rise of the Blood Queen todavía no tiene fecha de estreno pero, a través del Instagram del actor, ya tenemos nuestra primera imagen tras las cámaras del proyecto.

Right Hand of Doom. ?

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

Aunque la imagen no revela demasiado, está sí que nos proporciona un primer vistazo a David Harbour preparándose para encarnar al famoso Anung-Un-Rama con su célebre Mano Derecha del Destino creado por Mignola, que trabajará en el guion con Andrew Cosby y Christopher Golden. La historia, que tendrá una calificación «R», girará en torno a un demonio criado por un profesor que, ya de adulto, combate lo sobrenatural y trabaja junto a sus compañeros para la prestigiosa y ultrasecreta AIDP.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...