Zhang Ziyi es fichada para formar parte de «Godzilla: King of Monsters»

La película será planteada en un Universo Cinematográfico dónde veremos a otros famosos monstruos 1 min


2
72 shares, 2 points

No sólo Universal Pictures desarrolla su particular universo de monstruos llamado Dark Universe, pues Warner Bros. y Legendary Pictures siguen moviendo ficha respecto a su universo compartido conocido como Monsterverse, donde tenemos enormes monstruos como Godzilla y King Kong. Tal y como informa Variety, la actriz Zhang Ziyi ha firmado ahora participar en la secuela de ‘Godzilla’ titulada, ‘Godzilla: King of Monsters‘.

El medio avanza que la veremos en más entregas, ya que la actriz interpretará a un personaje de peso dentro de este universo. Su papel será el de un miembro importante dentro de la organización científica conocida como Monarch, la cual se estableció en la cinta original de 2014 y continuó en ‘Kong: La isla Calavera’.

Michael Dougherty es el director de esta película que contará en su reparto también con Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford y Ken Watanabe. El estreno está previsto para el 22 de marzo de 2019.

Gareth Edwards dirigió en 2014 la primera entrega del renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho, la cual terminó recaudando 529 millones de dólares en la taquilla mundial. Otra película que entrará en este universo será ‘Godzilla vs Kong’, fechada para el 29 de mayo de 2020.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
72 shares, 2 points

Dando de qué hablar...