Black Panther saca las garras en el primer tráiler de lo nuevo de Marvel ?

Se estrenó durante el cuarto partido de la final de la NBA. 1 min


0
87 shares

Tal y como adelantábamos ayer cuando mostramos el primer póster y la nueva sinopsis, Marvel Studios ha estrenado el primer teaser tráiler de ‘Black Panther‘. Ha pasado algo más de un año desde que los aficionados pudimos ver a Chadwick Boseman en acción como T’Challa en ‘Capitán América: Civil War‘ y pudimos echar un breve vistazo a la versión de Wakanda del Universo Cinematográfico Marvel.

El adelanto en vídeo deja claro que ‘Black Panther’ será algo diferente y único en el UCM. Gran parte del teaser se centra en el nuevo rey de Wakanda, pero también nos pone en situación de cómo ve el resto del mundo a la nación africana. Desde el aspecto tecnológico avanzado de la ciudad a los vastos paisajes, pasando por el vestuario o la colorida fotografía, son claramente distintos a todo lo que Marvel ha hecho antes.

Black Panther

Pero además de centrarse en el héroe principal, el metraje nos proporciona un primer vistazo a muchos de los miembros del reparto que todavía no habiamos visto. Tanto el Everett Ross de Martin Freeman como el Ulysses Klaue de Andy Serkis que abren el vídeo ya han debutado en otras películas del UCM, pero aquí podemos ver por primera vez a Danai Gurira como Okoye; Forest Whitaker como Zuri; Angela Bassett como Ramonda, madrastra de T’Challa; Michael B. Jordan como la némesis de T’Challa, Erik Killmonger; Lupita Nyong’o como Nakia; Letitia Wright como la hermana de T’Challa, Shuri; Daniel Kaluuya como W’Kabi; y Winston Duke como M’Baku.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...