Este sería el título oficial del spin off de Han Solo [Fotos]

La película contará los detalles de la vida de Han Solo1 min


0
70 shares

Después de emocionarnos con la historia de Star Wars – Rouge One, los fanáticos de la space opera de George Lucas han quedado con ganas de ver más spin off que cuenten detalles de los personajes. Ahora, con más dinero inyectado por Walt Disney Pictures, se viene la película en solitario de Han Solo.

Esta nueva historia contará a detalle de las andanzas de un joven Han Solo, cuyo rodaje se encuentra en pleno rodaje y contará con la protagonización de Alden Ehrenreich. La dirección será a cargo de Christopher Miller y Phil Lord; hace poco revelaron unas camisetas del equipo de la película y estas podrían haber revelado el logo y título de la cinta.

Dos usuarios de Twitter han publicado unas imágenes de estas prendas en las que se puede leer únicamente la palabra «Solo». No obstante, cada camiseta tiene un logo diferente. Mientras que en la primera está el bláster del protagonista haciendo de la «L» de su apellido, en el segundo, escrito con la tipografía tan característica de la franquicia, no aparece. ¿Será «Solo» el título de producción de la película o es que el filme se llamará así?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...