“Star Model Venezuela 2017” llega a su gran final

El certamen de belleza anunció la fecha de su elección; la cual corresponde a su octava edición 1 min


1
53 shares, 1 point

El sábado 24 de junio se llevará a cabo en la Universidad Nueva Esparta (en Caracas) el certamen “Star Model Venezuela 2017”; un show que reunirá a 100 jóvenes que buscan ocupar un puesto privilegiado en la industria de la moda nacional e internacional.

El concurso se encuentra organizado por Rafael Casanova, Joglan Barrios, y Ricardo Zambrano, tres empresarios que desde hace más de cinco años están apostando al talento venezolano y por ello siguen brindándole tribuna a este tipo de celebraciones.

La presentación contará con un desfile de moda encabezado por noveles diseñadores del territorio nacional “… el objetivo es brindarle a esas nuevas figuras una alternativa para que muestren todo su ingenio y potencial, y así consoliden más oportunidades en este difícil terreno del diseño y la confección que poco a poco se ha ido olvidando en Venezuela” comentó Zambrano en su rol de directivo. A su vez, participarán diseñadores de renombre como: Constanza Oquendo, Camila Isabel, Valentina Amengual, Camila Castillo, y Juan Ignacio Ormeño, entre muchos más.

Por primera vez en su historia el “Star Model Venezuela” sólo contará con la asistencia de chicas en el escenario “… ya que nos estamos replanteando el modo de las exhibiciones; nuestra organización sigue apoyando al talento masculino, pero este año tomamos la firme decisión de hacer el show 100% para ellas; por ende nuestra pasarela estará cargada de glamour femenino. Presentaremos trajes de alta costura y casual, hechos para la mujer venezolana” expresaron. “Más adelante les comentaremos nuestras siguientes reformas y planes venideros”.

El “Star Model Venezuela” es un concurso que forma a jóvenes venezolanos y los proyecta en territorios como: México, Colombia, Estados Unidos, China, Portugal, y Filipinas.

Los responsables de llevar la conducción del espectáculo en su gala final son: el periodista y animador, Manuel Sainz; junto a él, Aigil Gómez (Chica HTV), Isabella Rodríguez (Sambil Model Venezuela), y Giovanna Herrera (Chica Look Cyzone).

Para más información del certamen, pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @starmodelv


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
53 shares, 1 point

Dando de qué hablar...