Este actor estuvo a punto de participar en el películas sobre superhéroes

El ganador del Óscar no descarta participar en franquicias de Marvel o DC1 min


4
71 shares, 4 points

Muchos actores se han sentido tentados en participar en alguna película sobre superhéres, tal es el caso del destacado actor Woody Harrelson, quien al parecer le ofrecieron participar en los respectivos universos de Marvel y DC.

Durante la promoción de La guerra del planeta de los simios, dicho medio preguntó a Harrelson sobre su posible participación en futuras películas de superhéroes:

«Ya hemos hablado sobre ello, de hecho. Mantuvimos conversaciones pero no se llegó a nada. No era el momento. Creo que estoy abierto a ello, pero no sé. De forma general, me encanta hacer pequeñas películas, pequeñas producciones independientes.»

Hay que recordar que Woody Harrelson tendrá un importante papel en el spin off de Star Wars centrado en Han Solo y, teniendo en cuenta que Disney tiene los derechos de La guerra de las galaxias y Marvel, es posible que hayan utilizado esta ventaja.

El actor no está cerrado a la posibilidad de participar en una cinta de superhéroes, por lo que quizás le veamos en próximas entregas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
71 shares, 4 points

Dando de qué hablar...