La nueva película de Batman tendrá un toque de Hitchcock

Warner Bros. Pictures todavía no ha dado fecha de estreno a la esperada película1 min


4
64 shares, 4 points

Wonder Woman ha conseguido gran éxito en todo el mercado internacional del entretenimiento, ahora el Universo Cinematográfico de DC Comic, quiere repetir la formula con sus próximas películas Liga de la Justicia (17 de noviembre) y Aquaman (21 de diciembre de 2018), Shazam, Gotham City Sirens o «The Batman», con Ben Affleck como El Caballero Oscuro.

The Batman

Matt Reeves el director de esta última película, en declaraciones, ha insinuado que el largometraje podría tener una gran influencia del cine de Alfred Hitchcock.

«Para mí, el punto de vista es realmente importante. Quiero asegurarme de que estás experimentando algo desde la perspectiva del protagonista en la historia. Soy un gran admirador de Hitchcock, me gusta la idea de ser sumergido en esa perspectiva»

Si bien es cierto Wonder Woman es una película de aventura con rasgos bélicos e históricos (para los que no la han visto); el género de suspenso al estilo Hitchcock podría asentarle bien al ‘reboot’ de El Hombre Murciélago.

«Para mí, las películas tratan sobre la empatía», sigue explicando Reeves. «La idea es hacer que ustedes, el público, sientan lo que el personaje siente». Warner todavía no ha anunciado fecha para The Batman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
64 shares, 4 points

Dando de qué hablar...