Esta diseñadora de modas lanzó la colección «Resistencia» en homenaje a Venezuela ??

Está inspirada en quienes arriesgan la vida durante las manifestaciones antigubernamentales. 2 min


6
105 shares, 6 points

Lisu Vega , diseñadora venezolana, realizó un homenaje a Venezuela en su colección llamada “Resistencia” para así crear conciencia sobre el país. Vega aseguró que su trabajo es un proyecto de Arte-Moda -Protesta.

“Collage fotográfico de los abusos de autoridad y necesidades que afronta el venezolano durante todos estos años de crisis y los días de lucha. Este proyecto está dedicado a los jóvenes caídos, fotógrafos y a todos aquellos que luchan día a día por un cambio”, aseguró la diseñadora en Instagram.

La citada colección está inspirada en quienes arriesgan la vida durante las manifestaciones antigubernamentales que se han registrado en el país por al menos tres meses y en las que han muerto más de 80 personas.

 

Es momento de seguir luchando por una #venezuelalibre ???La Sra. De la imagen me recuerda a mi abuela que a sus 80años sigue en #resistencia en las calles luchando por sus derechos! ??Resistencia es un proyecto de Arte-Moda -Protesta. En mi trabajo la vestimenta es el canvas donde el estampado se plasma para hacerlo emocionalmente único. En este proyecto los estampados son un collage fotográfico de los abusos de autoridad y necesidades que afronta el venezolano durante todos estos años de crisis y los días de lucha. Este proyecto está dedicado a los jóvenes caídos, fotógrafos y a todos aquellos que luchan día a día por un cambio! Resistencia pertenece a mi colección privada de Arte-Moda y no está a la venta, solo podría ser donada a una fundación que utilizará las ganancias al 100% para el pueblo Venezolano. #diseño y #direccion @lisuvega #maquillaje @asdrualvargas @orlandosalon #musica @djmusicat #coregrafia @maui_sa. #video @juanjhenriquez #asistencia de producción @karodelgobbo #locacion @rawartists #fotografo @thelouiscollection #modelo @geralorentas #venezuela #sosvenezuela #diseñovenezolano #protesta #social #arte #maracaibo #venezuelalucha #rawartists #fotodeldia #queremosdemocracia #paz #pamm #caracas#niunomas #venezuelalibre #lisuvega #mujervenezolana #seguimosluchando #lisuvega

Una publicación compartida de Lisu Vega (@lisuvega) el

“Mi corazón está en la calle con todos esos jóvenes que siguen luchando por el futuro de todos”, expresó.

En las prendas se pueden observar imágenes en relación a las protestas y a la situación de crisis social que vive Venezuela en este momento. En una de las piezas se pueden ver los nombres de los caídos durante las protestas.

Vega aseguró que la colección pertenece a su colección privada de Arte-Moda y “no está a la venta, solo podría ser donada a una fundación que utilizará las ganancias 100% para el pueblo Venezolano”.

Colección “Resistencia”
Colección “Resistencia”
Colección “Resistencia”

Via: El Nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
105 shares, 6 points

Dando de qué hablar...