Ryan Gosling es el héroe en el nuevo tráiler de Blade Runner 2049

La película será el regreso de la mítica franquicia iniciada por Ridley Scott en el año 721 min


-1
79 shares, -1 points

Más de 30 años después del estreno de Blade Runner, el film ciencia-ficción del maestro Ridley Scott contará con una secuela, y dentro de poco la podremos ver en todas las salas de cine del mundo.

Bajo el nombre de Blade Runner 2049, y con la dirección de Dennis Villeneuve y la bendición de Scott, este film se centrará tres décadas después de lo ocurrido en la primera cinta. Aunque ya pudimos intuir cómo será esta segunda parte en el avance publicado el pasado mes de mayo, ahora podemos conocer un poquito más del mundo futurista inspirado en la novela de Philip K. Dick en el nuevo tráiler de la película publicado por Warner Bros. Pictures.

Nuevos escenarios, nuevos rostros y mucho más nos depara esta esperada secuela. En esta ocasión la trama tiene como protagonista al oficial K (Ryan Gosling), un nuevo blade runner que accidentalmente descubre un terrible secreto que podría ser la causa del fin de la humanidad. En su camino se cruza el inolvidable agente Rick Deckard, al que vuelve a dar vida Harrison Ford, quien había permanecido oculto durante los últimos años.

Robin Wright, Ana de Armas, Jared Leto, Dave Bautista y Mackenzie Davis, entre otros, completan el reparto principal de la película escrita por el guionista de la original, Hampton Fancher, en colaboración con Michael Green.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
79 shares, -1 points

Dando de qué hablar...