El Dios del trueno en alianza con Hulk intentarán salvar Asgard en el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok [VIDEO]

Marvel estrenó el esperad adelanto en la convención Comic-Con San Diego 20171 min


1
116 shares, 1 point

La Comic-Con continúa sorprendiendo a todos los fanáticos geek del mundo. Hace poco te comentábamos sobre el estreno del tráiler de ‘Liga de la Justicia de Warner Bros, pero ahora la competencia dejó huella; Marvel, esttenó el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok.

Leer más: Warner Bros Pictures estrena nuevo tráiler alucinante de la Liga de la Justicia durante la Comic-Con

En ‘Thor: Ragnarok‘ veremos cómo el Dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth es retenido contra su voluntad en el planeta Sakaar, contando además con el gran impedimento de no tener con él su poderoso martillo (mjolnir). Allí se enfrentará a su viejo amigo Hulk, que lleva ya dos años sin convertirse en Bruce Banner, para poder regresar a Asgard y acabar con Hela, la Diosa de la Muerte que amenaza con poner fin a la civilización en dicho planeta.

En el reparto sobresalen los regresos de Mark Ruffalo como el gigante verde, Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins e Idris Elba, mientras que las grandes novedades son los fichajes de Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban. Un gran reparto, un director estimulante cómo lo es Taika Waititi, capaz de dar nueva vida a la saga y un espectáculo visual de primera categoría.

 

Con información de Espinof


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
116 shares, 1 point