TMF VENEZUELA celebró séptima edición exaltando el talento nacional [Fotos]

El evento se inició con las cálidas palabras de Dery Pabón, Presidente de The Model Fashion Group2 min


1
61 shares, 1 point

El Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, se constituyó en el escenario perfecto para celebrar la Séptima Edición de TMF Venezuela, certamen que coronó como las nuevas reinas del modelaje integral a Bárbara Ramírez electa TMF Venezuela 2017, y como primera finalista de esta categoría se tituló Sabrina Contreras; Michelle Romero se alzó con el cetro de TMF Teen Venezuela 2017, mientras que María Estefanía Portilla, fue designada Primera Finalista en este cuadro, respectivamente. Gala que contó con la conducción de la reconocida animadora Kerly Ruiz.

 

TMF Venezuela, concurso que promueve The Model Fashion Group, congregó 24 candidatas, para la categoría Chica TMF VENEZUELA 2017 y 18 aspirantes para Chica TMF TEEN VENEZUELA 2017, representantes de todos los rincones de nuestra geografía.

El evento se inició con las cálidas palabras de Dery Pabón, Presidente de The Model Fashion Group, quien dio la bienvenida a los presentes, manifestando su satisfacción al dirigir una organización que apuesta y trabaja por Venezuela, impulsando el talento nacional, expresando a su vez deferencia y respeto, frente a los difíciles momentos que atraviesa nuestro país.

Un opening colorido y vibrante, abrió fuegos, con la participación especial de Yeny Sanoja, Chica TMF VENEZUELA 2016 bajo la coreografía de Yelitza González Nieto, y el gran Ballet de Venevisión, derrochando talento y profesionalismo en escena.

Seguidamente, se seleccionaron las diez semifinalistas en cada categoría para Chica TMF Venezuela y Chica TMF Teen Venezuela y fueron concedidas las bandas especiales como premiación, entre las cuales figuraban: Chica Interactiva, Personalidad, Amistad, Popularidad, Mejor Pasarela, Mejor Figura, Mejor Cabello, Actitud, entre otras. Las jóvenes candidatas desfilaron creaciones de la talentosa diseñadora zuliana Shilene Vargas.

Vale señalar, que en la velada se presentaron las nuevas coronas del acreditado Orfebre George Wittels, diseñadas especialmente para el certamen. Y asimismo la edición del concurso contó con el apoyo y patrocinio de Toyota, una de las más prestigiosas cadenas internacionales de fabricación de automóviles.

El show musical que enmarcó el evento, fue protagonizado por talentosas figuras de la música, entre quienes destacaron: el grupo 3N8 y los dúos Chris y Tato, Tico y Javi, así como Jesús y Yorky. Con la participación especial del Dj Internacional Amadeus Gala.
Las ganadoras del concurso Bárbara Ramírez y Michelle Romero fueron coronadas por Yeny Sanoja, Chica TMF VENEZUELA 2016 y quien representará a nuestro país en Ecuador en el Miss Teen Earth 2017, el venidero 30 de Agosto y María Valentina Gómez, Chica Teen Venezuela 2016.

Por segundo año consecutivo se coronaron hermosas y carismáticas niñas como parte del TMF Kids, en la categoría Baby: Maria Camila Centeno; Infantil: Andrea Pérez y Teen: Darin Heneidi.

Para seguir de cerca noticias y contenido exclusivo relativo al concurso, acceder a @TMFVENEZUELA , en twitter e Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
61 shares, 1 point

Dando de qué hablar...