MGM ya tiene el mente quien será el director de la entrega 25 de James Bond [FOTO]

Hace poco se confirmó que la saga del agente 007 llegará a mediados del 20191 min


3
99 shares, 3 points

Tras el anuncio oficial de la llegada de la entrega número 25 de James Bond el 8 de noviembre de 2019, Variety informa que el estudio podría haber encontrado ya director. Según Variety, MGM ha pensado en el director, Yann Demange como primera opción para hacerse cargo de la futura entrega de 007 todavía sin título definido. Si finalmente las negociaciones no fructifican, el medio apunta dos nombres como sustitutos: Denis Villenueve y David Mackenzie.

Sí parece segura la vuelta de Daniel Craig para la próxima entrega de James Bond que volverá a contar con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya colaboraron en películas anteriores como Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y SPECTRE.

‘SPECTRE’, entrega número 24 de James Bond se estrenó en los Estados Unidos el 16 de noviembre de 2015 obteniendo una recaudación de 200 millones de dólares a nivel nacional (USA) y 680,6 millones en el resto del mundo. En total, 880,6 millones de dólares que bien valen una nueva película del agente secreto cinematográfico más famoso de la historia.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
99 shares, 3 points

Dando de qué hablar...