Josh Brolin confirma que volverá a interpretar a Thanos en los Vengadores 4

El actor nominado al Óscar confirmó su participación en la cuarta entrega de los héroes más poderosos del planeta1 min


2
77 shares, 2 points

El Universo Marvel cada vez se apunta hacer mejores películas, hace poco en la Comic-Con de dio un nuevo avance de lo que será la esperada película Vengadores – Infinity War, la tercera entrega de los héroes más poderosos del planeta y dónde veremos por primera vez dando más participación al actor Josh Brolin, interpretando al temible villano Thanos.

Muchos aseguran, que esta será la última vez que el reconocido actor participe en la franquicia de Marvel Studios, por motivo a sus otros compromisos con otras casas cinematográficas (ya que será Cable en Deadpool 2). Sin embargo, el mismo actor ha confirmado por medio de la técnica del motion-capture’ a través de su cuenta de Instagram que volverá a interpretar a Thanos para la cuarta entrega de la saga. «Vuelvo a por más, más, ¡MÁS! Lo quiero todo», escribe Brolin acompañando el mensaje con una fotografía del personaje.

Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Se espera que el rodaje de Vengadores 4 comience pronto, por lo que será interesante saber cómo el intérprete va a poder compaginar este proyecto con Deadpool.

 Infinity War, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
77 shares, 2 points

Dando de qué hablar...