Liberan al director venezolano Óscar Rivas luego de haber sido detenido por el CICPC

El director quedó bajo régimen de presentación1 min


6
103 shares, 6 points

Hace poco se supo que el director del film venezolano «Muerte Suspendida», Óscar Rivas fue detenido por funcionarios del Estado luego de haber sido implicado con el caso del helicóptero que sobrevoló la ciudad de Caracas el pasado 27 de junio y que fue pilotado por Óscar Pérez.

Su abogada, Yisel Soares Padrón confirmó que realizador criollo quedó bajo régimen de presentación. «No existen elementos de convicción, ni de interés criminalístico, que respalden participación de mi representado con esos hechos. Además, si el cineasta acudió al llamado de Cicpc, no puede el tribunal condicionarlo a presentarse cada 15 días. Eso lo limita en su trabajo de productor y director de cine», indicó Soares Padrón.

El director recibió el pasado jueves 28 de julio una citación del CICPC. El viernes se presentó en la sede de San Agustín del organismo, donde fue detenido. Además, agentes revisaron su casa como parte de la investigación. Sin embargo, la defensa afirma que hubo irregularidades en el proceso. «No hubo orden para allanar la casa del cineasta Óscar Rivas Gamboa», dijo dijo la abogada.

Por otro lado, el periodista venezolano Leocenis García confirmó esta noticia a través de su Twitter, dónde además publicó fotografías junto al director venezolano y sus familiares.

 

Con información de El Nacional


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
103 shares, 6 points