Primera imagen de Zazie Beetz como «Domino» en Deadpool 2

La película podría a estrenarse el 1 de junio del 20182 min


0
63 shares

La producción de Deadpool 2, poco a poco se esta llevando a cabo, para dar fe de ello, el actor y productor de dicho film ha revelado una nueva imagen de la película a través de las redes sociales.

En la imagen revelada, podemos ver a Zazie Beetz caracterizada como Domino. Se trata de una mutante con la capacitad psíquica para afectar la probabilidad en su favor, haciendo improbable (pero no imposible) que ocurran cosas dentro de su línea de vista.

Además de Ryan Reynolds como Deadpool, el film presentará dos nuevos personajes claves dentro del mundo de X-Force. Por un lado la mencionada Zazie Beetz como Domino; por otro, Josh Brolin como Cable, superhéroe asociado con los X-Men y X-Force. También repetirán Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic como Colossus.

20th Century Fox también contrató recientemente a Jack Kesy para interpretar al villano de ‘Deadpool 2’. Aunque no está confirmado, parece que su papel será el de Black Tom Cassidy, personaje creado por Chris Claremont y el dibujante Dave Cockrum que apareció por primera vez en el número 99 de «Uncanny X-Men vol. 1», en octubre de 1976. Enemigo frecuente de los X-Men y Deadpool, su capacidad principal es proyectar la energía a través de la vida vegetal y los objetos de madera. La última en sumarse fue Shioli Kutsuna, cuyo rol todavía desconocemos.

La secuela será dirigida por David Leitch a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds volverá a ejercer de productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. El estreno el 1 de junio de 2018.

Basada en las historias de Marvel Comics, Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

La cinta original recaudó nada menos que 782 millones de dólares en la taquilla mundial.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...