¡Confirmado! Lilian Tintori está esperando su tercer hijo [Video]

Mitzy Capriles dio fin a los rumnores1 min


21
57 shares, 21 points

La deportista, activista venezolana y esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori está embarazada, así lo confirmó la esposa del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma en una entrevista ofrecida en CNN en español.

Mitzy confesó que tiene «aproximadamente 16 semanas, quizá esté llegado a los 3 meses» de embarazo y desconoce si dará a luz en la ciudad de Miami donde se encuentra actualmente o en Venezuela.

Instagram

«Creo que es a nuestra querida Lilian quien le toca dar esa información», señaló.

Los rumores de embarazo tomaron más fuerza en el momento que a Leopoldo López le dictaron la medida de casa por cárcel. En el acto, donde asistieron familiares, seguidores y periodistas, se le notó una extraña pancita a Tintori, lo que despertó sospechas en los asistentes.

La entrevista en Café CNN fue debido a la detención que sufrió su esposo Antonio Ledezma y Lepoldo López en la madrugada de este lunes, 1ero de agosto, por oficiales de seguridad del estado venezolano.

Usuarios en las redes sociales ya se encuentran compartiendo la información y enviándole fuerzas a Lilian difícil momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
57 shares, 21 points

Dando de qué hablar...