Marvel Studios anuncia el inicio de rodaje de Ant-Man and The Wasp con este divertido video

La secuela del hombre hormiga se estrenará en el 20181 min


2
104 shares, 2 points

Una de las películas más esperadas de Universo Cinematográfico de Marvel es la de Ant-Man and The Wasp; y ahora Mavel Studios ha confirmado que el rodaje de la película ha iniciado.

La noticia fue publicada a través del Twitter oficial de la película con un divertido vídeo que podrás ver a continuación.

En el clip, se pueden apreciar las sillas de rodaje y sus versiones n en miniatura con los nombres de los superhéroes protagonistas. Ant-Man and The Wasp hará historia al convertirse en la primera película de Marvel Studios en llevar en su título el nombre de una superheroína después le tocará el turno a Captain Marvel, la primera película del estudio protagonizada por una superheroína. Paul Rudd volverá a dar vida a Scott Lang/Ant-Man y Evangeline Lilly a Hope Van Dyne, quien se convertirá en La Avispa.

Ant-Man and The Wasp, dirigida por Peyton Reed, cuenta en su reparto con los regresos de Michael Douglas como Hank Pym y Michael Peña como Luis. También con los nuevos fichajes de Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer y Randall Park. La cinta llega a las salas de cine el 27 de julio de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
104 shares, 2 points

Dando de qué hablar...