Ian McShane será el padre de Hellboy le película «Rise of the Blood Queen»

El actor firmó para interpretar al profesor Trevor Bruttenholm" (también conocido como profesor Broom) 1 min


16
82 shares, 16 points

El actor Ian McShane ha firmado para dar vida al padre adoptivo de Hellboy, «el profesor Trevor Bruttenholm» (también conocido como profesor Broom) en la futura película de Lionsgate, ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’. Dicho papel fue interpretado por el difunto John Hurt en las películas dirigidas por Guillermo del Toro.

La película contará con la estrella de Stranger Things, David Harbour como protagonista. Neil Marshall dirigirá el proyecto a partir de un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola, mientras que la producción estará a cargo de Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

Con una primera aparición en 1993, su historia se inicia a finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

La primera película llegó a los cines en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel principal. Contó con un presupuesto de 66 millones de dólares, recaudando 99 en todo el mundo. Ya en 2008 llegaría su secuela, ‘Hellboy II: El ejército dorado’, la cual contó con un presupuesto de 85 millones y recaudó 160.

Aunque no está confirmado que el título vaya a ser ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’, sí parece que la película contará con una calificación R.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
82 shares, 16 points

Dando de qué hablar...