Una sospechosa mancha blanca en el pantalón de Justin Bieber desata rumores sobre su sexualidad ?

Al cantante se le ha visto muy cercano a otro hombre. 2 min


466
103 shares, 466 points

Como si no supiera que cada paso que da es perseguido por un grupo de paparazzi, Justin Bieber salió a la calle sin playera y sólo portando un short amarillo.

Pero más allá de sus tatuajes y músculos, la atención se centró en lo que ‘adornaba’ el short, pues en pleno logotipo de color negro sobresalía una sospechosa mancha blanca.

 

Aunque nadie sabe a ciencia cierta de qué tipo de sustancia es, muchos especulan que se trata de semen; lo peor es que nadie puede asegurar que se trate del de Justin, o si sea de algún otro hombre.

Las dudas sobresalen porque hay que recordar que Justin Bieber canceló 15 fechas de su exitosa gira ‘Purpose World’, con tal de convertirse en la sombra del guapo pastor Carl Lentz, pues lo ha ayudado a encontrar a Dios en la Iglesia Cristiana Pentecostal Hillsong de Nueva York.

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Claro que su cercanía ha desatado sospechas de la verdadera naturaleza de su relación, sobre todo por el contacto físico íntimo entre los dos.

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

THIS IS MY DOG TIL THE DAY I DIE .. he’s the biggest Brodog, ride or die.. til the wheels fall off!! #bringsthebestoutofme

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

?El hombre que está cambiando la vida de #JustinBieber Él es #CarlLentz, el pastor de la iglesia Hillsong, quien ha causado gran sensación en la redes sociales por su cercanía con #Bieber y por lo sexy que muchas personas lo han considerado. Sin embargo dicha cercanía se debe a que el cantante lo ve como un segundo padre Justin, supuestamente no tiene una relación cercana en este momento con ninguno de sus padres (Pattie Mallette y Jeremy Bieber) y que su confidente ha sido Carl , quien ha volado con él alrededor del mundo para pasar tiempo durante su gira. Algunos medios reconocidos afirman que este pastor fue una gran influencia en la decisión de #Justin en cancelar el resto de su gira #Purposetour y que además es quien ha ayudado a la estrella pop a andar por el buen camino. Quién por aquí se alegra por Justin??

Una publicación compartida de Revista Break (@larevistabreak) el

Season 5 GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: TvNotas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

466
103 shares, 466 points

Dando de qué hablar...