“Sangre del Dragón” prepárate para el quinto capítulo de Game Of Thrones ? [FOTOS]

Te mostramos exclusivas fotos de lo que se viene este domingo. 2 min


1
81 shares, 1 point

Luego de ver «Botines de Guerra» el emocionante 4to episodio de «Juego de Tronos» quedamos a la expectativa de lo que nos mostrará este domingo HBO.

“Sangre del Dragón”, es el título del quinto capítulo de la serie, que hace poco estrenó su séptima temporada.

El público espera con ansias los avances del quinto en el que a juzgar por el título los dragones de Daenerys Targaryen jugarán un papel especial y se espera un desenlace.

Si bien la cadena HBO todavía no ha compartido una sinopsis para este nuevo capítulo, por lo visto en el tráiler pueden concluirse algunas cosas, aunque aún es un misterio la suerte de Jaime Lannister(Nikolaj Coster-Waldau). Eso sí, Daenerys Targaryen(Emilia Clarke) ha saboreado la victoria, aunque a costa de un dragón herido.

En el avance, con la batalla terminada, Daenerys ofrece a los vencidos la oportunidad de sobrevivir, siempre y cuando la reconozcan como su reina y le sirvan de aquí adelante, aunque Tyrion (Peter Dinklage) parece preocupado, quizá porque no sabe si su hermano pudo salvarse. Aún así, Varys (Conleth Hill) le dice después a su amigo que debe hablar con la reina.

Aquí te mostramos algunas fotos exclusivas para que te prepares para este domingo:

Excited GIF - Find & Share on GIPHY

Con información de Listin Diario.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...