#SpoilerAlert Despeja las dudas que te dejó el 5to capítulo de Game Of Thrones ?

Sirvió para develar importantes misterios. 2 min


5
93 shares, 5 points

El quinto capítulo de Game Of Thrones sirvió como preparativo para lo que se viene en los dos últimos episodios de la esperada 7ma temporada de la premiada serie.

También se develaron algunos misterios que habían quedado pendientes en el capitulo anterior y se dio paso a conocer importantes cosas que hasta ahora no sabíamos.

Bajo el título de «Eastwatch» el episodio se basó en los preparativos hechos por el ejercito del norte para combatir a los «Caminantes Blancos». Gendry el hijo bastardo de Robert Baratheon hizo su aparición y Jon Snow tuvo un increíble primer contacto con Drogon.

Si bien en el episodio no hubo tanta acción como en el anterior, hay algunos misterios y aclaraciones que aquí hacemos para a tí, por si algo no entendiste:

Después de varios episodios en supuesta calma, ‘Littlefinger’ hizo su primer gran movimiento.

En una de las escenas finales, Arya sigue a Littlefinger a su habitación en Winterfell, donde recibe un manuscrito misterioso de un desconocido. Cuando Petyr Baelish recibe el pergamino pregunta si es la última copia y agradece en nombre de Lady Stark, Sansa

Game of Thrones

Lo que dice en el manuscrito es lo siguiente: “Robb, te escribo con el corazón pesado … Nuestro buen rey Robert está muerto por las heridas durante una caza de jabalí … Padre ha sido acusado de traición … Conspiró con los hermanos de Robert contra mi querido Joffrey e intentó robarle Trono … Los Lannister me tratan muy bien y me dan todas las comodidades … Os ruego que vengáis a King’s Landing, juréis fidelidad al rey Joffrey y evitáis cualquier conflicto entre las grandes casas de Lannister y Stark»

Mientras Arya piensa que ha descubierto algo sobre Littlefinger, Petyr la ve salir de su habitación y sonríe. Mostrando que se trata de una trampa, claramente, está tratando de sembrar semillas de duda entre las hermanas.

Otra de las importantes revelaciones que dejó este quinto episodio fue una que seguramente pasaste por alto, pero que le da un brusco giro a la historia:

Omg GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
93 shares, 5 points

Dando de qué hablar...