¡Wepa! Así baila Maritza Bustamante durante su trabajo de parto ? [Video]

La pareja se ha caracterizado por sus divertidos videos. 2 min


106
122 shares, 106 points

La actriz Maritza Bustamante y su esposo, el cantante Max Pizzolante están a punto de presentar al mudo a su bebito Santiago.

A través de sus redes sociales el cantante ha compartido la original manera en que la actriz vivió su trabajo de parto. A lo largo de esta bella etapa los venezolanos se han encargado de documentar el embarazo de Maritza en divertidos videos en donde los vemos bailando.

 

Recordemos que a parte de actriz, Bustamante también es bailarina profesional, «Y algo así es nuestro trabajo de parto! No puedo creer que ya estamos a punto de traer a Santiago a la vida. Te admiro tanto mi vida Maritza Bustamante. Admiro como has llevado todo este proceso. Tu preparación, tu fe, tu fuerza, tu alegría, tu baile, tu sonrisa, la forma en que compartes lo que vas sintiendo con todas tus barrigonas. Le doy las gracias a Dios por haberte elegido como la madre de mi hijo”, escribió Max junto al particular y divertido video en donde se ve a la futura mamá muy activa.

 

Y algo así es nuestro trabajo de parto ! … No puedo creer que ya estamos a punto de traer a Santiago a la vida … Te admiro tanto mi vida @maritzabustamantea Admiro como has llevado todo este proceso.. tu preparación, tu Fe, tu fuerza, tu alegria, tu baile, tu sonrisa, la forma en que compartes lo q vas sientiendo con todas tus #Barrigonas ! Jeje Le doy las gracias a Dios por haberte elegido como la madre de mi hijo (y los que vengan jaja ) porq despues de estos nueve meses no tengo la menor duda de lo afortunado que también se va a sentir Santi de que tu seas su mami. Gracias Dios por permitirnos unos meses espectaculares de buena salud, unión, preparación y aprendizaje.. Gracias @nacerjuntos por ser nuestra guia con tu sabiduría y perfecta energía! #Doula Y a ti @ecphotos3 por ser parte de esta familia que hoy se forma #photographer … Esperando por ti hijo con los brazos abiertos y el corazón inflao’ ! #ComoSeras ??? #Pregnant #Us #Magia #Couple #TrabajoDeParto

Una publicación compartida de Max Pizzolante (@maxpizzolante) el

¡Wepa!

The Boss Baby GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

106
122 shares, 106 points

Dando de qué hablar...