Julián Gil ya podrá ver a su hijo fuera de los tribunales ?

El actor argentino, ya podrá ver a Matías, su hijo, fuera de los tribunales y sin supervisión, significando esto un gran logro para él.1 min


1
76 shares, 1 point

La noticia fue dada a conocer por el abogado del ex de Marjorie de Sousa, quien, en entrevista con el programa mexicano ‘Hoy’, reveló detalles de cómo serán a partir de ahora los encuentros del galanazo con su hijo, quien tiene 6 meses de nacido.

«La Sala Familiar que conoció el recurso de apelación que interpuso Julián en contra del régimen de visitas, resolvió favorablemente el recurso de apelación y a efecto de que Julián ya no vea a su hijo en un centro de convivencia», relató el abogado Rodrigo Carmona.

El defensor del actor señaló que además de ese punto, el pediatra de Matías deberá informarles acerca de los cuidados que deben tener con él.

«El pediatra debe rendir un informe sobre las horas que lacta el menor, si tiene algún cuidado especial, o si existen recomendaciones especiales para Matías y si es así para que esté Julián informado de esos cuidados, para cuando él esté los cumpla», reveló el abogado.

También habló acerca de la pensión alimenticia que solicita Marjorie, pues Julián ya no daría el 20% de su sueldo, sino solo el 4%.

«Esa pensión del 20% se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción», señaló el abogado.

Fuente: HolaCiudad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...