BBC prepara una adaptación de «Los Pájaros» del maestro Alfred Hitchcock

Será producida por Heyday Television, propiedad del productor de la franquicia de Harry Potter, David Heyman1 min


2
69 shares, 2 points

La cadena BBC está llevando a cabo un adaptación para televisión del clásico cinematográfico «Los Pájaros», film dirigido por el maestro Alfred Hitchcock en 1963 que, a su vez, se inspiraba en una novela de Daphne du Maurier publicada en 1952.

Producida por Heyday Television, propiedad del productor de la franquicia de Harry Potter, David Heyman, esta nueva versión se anuncia más fiel a la obra original y se desarrollará en la Cornwall rural de Inglaterra, donde un campesino y su comunidad están siendo aterrorizados por bandadas de aves poco después del final de la II Guerra Mundial.

El dramaturgo, escritor y director irlandés Conor McPherson, que ya en 2009 transformó la novela en una obra de teatro, será el encargado de su adaptación.

Recordemos que durante muchos años se ha estado hablando de un posible remake de la cinta original que, en última estancia, iba a estar producido por Michael Bay a través de su Platinum Dunes, compañía que ya respaldó los remakes de otros clásicos del cine de terror como «La matanza de Texas», «Viernes 13″ o ‘»Pesadilla en Elm Street».

Sin embargo el proyecto parece que finalmente ha sido desechado, algo que ha aprovechado la BBC para poner en marcha su propia adaptación en forma de suponemos, miniserie.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
69 shares, 2 points

Dando de qué hablar...