Miley Cyrus rompió en llanto al hablar de los afectados por el huracán Harvey [VIDEO]

La cantante donó 500.000 dólares para contribuir con los afectados por el huracán1 min


5
95 shares, 5 points

La actriz y cantante Miley Cyrus ha sido una de las celebridades más generosas que ha ayudado a los damnificados por el huracán Harvey en los Estados Unidos. Hace poco, la interprete de Malibú asistió al programa de Ellen Degeneres para hablar de como ha sido esta labor humanitaria que ha desempeñado en los últimos días.

La actriz entró en llanto, luego de que la presentadora (Ellen) hablará sobre la donación que hizo de 500 mil dólares para ayudar a los afectados por el huracán.

“Me va a hacer llorar…” dijo Miley después de agradecer las palabras de DeGeneres, quien la calificó como alguien “maravillosa”, y justo antes de comenzar a hablar de la ayuda que provee a través de su fundación Happy Hippie.

“No puedo realmente hablar de eso. No sé por qué me altera tanto. De verdad me pone mal”, dijo Miley con lágrimas en sus ojos, y luego añadió:

“Espero que la gente sepa que… No puedo fingirlo… Está mi abuela sentada acá, mi mamá está allá y yo voy a casa con mis siete perros… Y si no tuviera más eso sería muy difícil, así que estoy feliz de ayudar de cualquier manera que pueda y espero que la gente entienda y se ponga en los zapatos de estas personas y sientan lo que se siente que te quiten todo”.

El video, que fue publicado por DeGeneres en su cuenta de Instagram, ya superó los 5 millones de reproducciones y suma más de 5 mil comentarios.

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
95 shares, 5 points

Dando de qué hablar...