Con esta fotografía Will Smith confirmó el inicio del rodaje del live-action de Aladdin

La película aún no tiene fecha de confirmación de estreno1 min


7
91 shares, 7 points

Desde que se supo que Disney aprobó la versión live-action de Aladdin, muchos fanáticos de esta historia comenzaron a preguntarse de quienes serían los actores encargado de dar vida a Aladdin, Jasmín y El Genio de la Lámpara. No obstante, luego de varios meses de espera, poco a poco se fue revelando la identidad de los actores a quienes veremos personificando a cada uno de estos personajes.

Ahora, se confirmó que el rodaje de este film ya ha comenzado bajo las órdenes de Guy Ritchie y, para celebrarlo, Will Smith ha compartido a través de su cuenta de Facebook la primera imagen del reparto del filme.

«Acabamos de empezar a rodar Aladdin y quería introduciros a los chicos de nuestra nueva familia… Mena Massoud/Aladdin, Naomi Scott/Princesa Jasmine, Marwan Kenzari/Jafar y yo por ahí metiéndome en mi Genio. ¡Allá vamos!», escribe el actor en el mensaje que acompaña a la fotografía. Como sabrás, Smith será el encargado de dar vida al famoso Genio de la historia, el carismático ser que concede tres deseos al protagonista.

Pese a que los actores y la actriz no van caracterizados, sí puede verse un detalle del ‘set’ de rodaje en la izquierda de la imagen. Se trata tan solo de una puerta de estilo árabe. ¿Serán las calles de Agrabah?

A esta parte del reparto hay que añadir otros fichajes como el de Billy Magnussen, quien dará vida a un personaje nuevo llamado príncipe Anders. También el papel de Nasim Pedrad -quien se meterá en la piel de Mara, la mejor amiga y sirvienta de Jasmine- ha sido creado exclusivamente para el filme. Aladdin todavía no cuenta con fecha de estreno oficial.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
91 shares, 7 points