Thor – Ragnarok : Revelan la manera de cómo llegó el Dios del trueno al planeta Sakaar

La película del Dios del trueno del UCM se estrenará el próximo 25 de octubre de 20171 min


6
94 shares, 6 points

El actor Mark Ruffalo ha prometido que Thor: Ragnarok estreno el 27 de octubre- presentará la «pelea del siglo», y ahora, como recoge Comic Book, por fin sabemos cómo acabará el dios del trueno de Marvel en Sakaar llegada parcialmente inspirada en el cómic Planet Hulk (2006-2007) de Greg Pak.

En la historia original, el hombre increíble (Mark Ruffalo) se estrella en un planeta en el que diferentes razas alienígenas se ven obligadas a combatir en una arena de gladiadores. ¿Pero qué pasa con Thor (Chris Hemsworth)? «Básicamente hay unas cuantas formas de acabar en Sakaar», explica el productor de Marvel Studios Brad Winderbaum. «La idea es que si alguien está usando un agujero de gusano para viajar de un Punto A a un Punto B en el cosmos y hay un problema y te desvías, entonces vas a salir escupido [en Sakaar]». Ya pudimos ver uno de los efectos negativos de la tecnología de los agujeros espacio-temporales en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con la aparición de los Observadores.

«Con el Bifröst como un mecanismo de teletransporte espacio-temporal en esencia, sin entrar en demasiados detalles, algo va terriblemente mal en una secuencia increíble, y Thor acaba siendo escupido». Es de lógica que, una vez allí, el hijo de Odín entrará en contacto con la responsable de encerrarlo: Valquiria (Tessa Thompson). «Y una de las primeras personas que conoce allí es esta cazarrecompensas», sigue Winderbaum. «Una cazarrecompensas sin nombre conocida como SR-142, que es Valquiria».

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
94 shares, 6 points

Dando de qué hablar...