¡Pennywise pa’ rato! New Line prepara segunda entrega de It

La productora quiere seguir sacándole provecho a esta terrorífica novela1 min


1
68 shares, 1 point

Si creías que la nueva adaptación de It te tenía asustado, pues prepárate por que New Line Cinema ya tiene planead una segunda entrega de la fantástica cinta de terror basada en la novela del escritor Stephen King. La novela fue publicada originalmente en 1986.

Según informa The Hollywood Reporter, Gary Dauberman, uno de los guionistas del film ha cerrado un acuerdo con el estudio para escribir el guión de su secuela. New Line tiene la esperanza de volver a contar con Andrés Muschietti como director, aunque de momento no hay nada cerrado.

Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg continuarán como productores de esta secuela que según el medio hace tiempo que está en la mente del estudio. Concretamente desde que se lanzó su primer tráiler y obtuvo 197 millones de visitas en 24 horas, visitas que hacían presagiar el éxito del film que en su fin de semana de estreno se estima superará los 60 millones de dólares de recaudación para un presupuesto de 30 millones. Además, la cinta cuenta con un 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Respecto a su historia, cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Si bien en el libro de King se alternan niños y adultos, New Line estructuró su adaptación de modo que la primera entrega se centre en los niños y la secuela en los adultos.

Vía S.A


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...