Luego de vivir el terremoto, Shawn Mendes dona 100.000 dólares a México ?

Mendes dijo que se encontraba en su hotel preparándose para su concierto del día siguiente cuando ocurrió el sismo.1 min


0
81 shares

Shawn Mendes realizó una campaña para recaudar fondos por internet para ayudar a los afectados por el sismo en México.

El cantautor canadiense y su mánager, Andrew Gertler, arrancaron la campaña donando 100.000 dólares en la plataforma Crowdrise de GoFundMe. El dinero será destinado “directamente a las labores de salvamento en México” a través de la Cruz Roja Americana.

El cantante se entraba en la ciudad de México cuando sucedió el terremoto.

Shawn Mendes

 

En un correo electrónico a The Associated Press, Mendes dijo que se encontraba en su hotel preparándose para su concierto del día siguiente cuando ocurrió el sismo.

“El edificio entero se sacudía bastante fuerte, pero tuvimos suerte de estar en un lugar con una estructura suficientemente buena como para soportarlo”, escribió. “Al principio no entendía lo que estaba pasando, y después bastante rápido, como en unos 30 segundos, comprendí que era un terremoto. Poco después escuchamos sirenas y anuncios para evacuar el hotel, y pudimos bajar con seguridad a la calle”.

El sismo dejó cientos de personas muertas en el centro de México y redujo edificios enteros a escombros. Mendes, de 19 años, dijo que ora por todos los afectados y que le encantaría regresar al país.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...