¿Pa’ cuando la boda? Kit Harington y Rose Leslie anuncian su compromiso

Ambos actores se conocieron en el 2012 durante el rodaje de las primeras temporadas de Game Of Thrones1 min


0
76 shares

Luego de habernos enterados que Kit Harington «Jon Snow» se puso romántico con su tía (Daenerys) en el final de la séptima temporada de serie Game Of Thrones, ahora se supo que el actor británico se casará con su actual pareja Rose Leslie, mejor conocida como Ygritte en la mítica serie de HBO.

Harington y Leslie, más conocidos por sus papeles en la popular serie, llevaron su romance de la pantalla chica a la vida real. Ambos interpretes se conocieron en el rodaje de la serie en el año 2012.

Ambos actores protagonizaron una de las historias de amor más apasionadas que se recuerden haber visto en dicha producción. El amor entre los dos tórtolos comenzó de rápido, aunque mantuvieron su romance en secreto durante un tiempo. El año pasado oficializaron su relación y se fueron a vivir juntos en la casa del actor. Ahora, Harington y Leslie han decidido dar un paso adelante y se han comprometido. Según informa The Sun, se desconoce la fecha del enlace, pero los novios ya han anunciado sus planes a sus respectivos familiares y amigos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...