Pretty Woman tendrá un gran regreso en 2018 ?❤️

La inolvidable prostituta interpretada por Julia Roberts volverá con la voz preparada para interpretar varias canciones en el musical de Pretty Woman1 min


0
58 shares

La inolvidable comedia romántica Pretty Woman llegará como un musical a las tablas del Oriental Theater de Chicago a mediados del 2018. Esta adaptación se estará presentando durante cinco semanas, mientras concretan su camino a Broadway, donde se espera que estrene a finales del mismo año.

La obra es una adaptación de un libro de Garry Marshall, director de la película que falleció el año pasado. Por su parte, la producción del musical estará a cargo de Paula Wagner y los papeles protagónicos lo interpretarán Samantha Barks y Steve Kazee. 

De esta forma, Pretty Woman se une al grupo de exitosas películas que se adaptaron a musicales, como Once, Amelia, Chicago y, uno de los más esperados, Chicas Malas. 

La cinta protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere relata un romance inesperado entre una prostituta y un hombre de negocios que la contrata durante un fin de semana.

Victoria Justice GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...