¡Talento criollo! Javii y Ronny estrenan su nuevo tema «Deseo» junto a Andruh y Gvto [VIDEO]

Los cantantes venezolanos unieron fuerzas con Puerto Rico para interpretar el tema1 min


0
188 shares

El dúo venezolano Javii & Ronny han lanzado un nuevo tema musical titulado «Deseo» acompañado de otros nuevos talentos del género urbano nacional e internacional. Los cantantes oriundos de Maracay – edo Aragua están empezando a crear lazos con otros países como Puerto Rico.

El tema es autoría es de Javier Oronel (Javii) y Ronaldo Vieira (Ronny) y contó con la colaboración de Andruh (cantante venezolano) y el boricua Gvto, quien tiene gran reconocimiento entre la movida urbana en la isla del encanto.

En cuanto la producción, el destacado productor musical Dj Som (quien ya ha trabajado con Baroni One Time) y el productor puertoriqueño Enkarnacion.

El video musical contó con la dirección de Moisés Aranaga (Dj Som) y Yerby Contreras. En el clip, podemos ver a los cuatros cantantes interpretando este nuevo sencillo musical que seguramente se apoderará de las radios en Venezuela.

Modelos voluptuosas, carros de lujo y mansiones con gran espacio, fue el escenario perfecto para este tema que invita al sexo casual.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
188 shares

Dando de qué hablar...