Todos los detalles sobre Younger Now, el nuevo disco de Miley Cyrus [??]

1 min


0
75 shares

El sexto disco de Miley Cyrus, Younger Now, llegó al mercado vía RCA Records. Tras haber mostrado adelantos del trabajo como “Malibú”, “Inspired”, “Younger Now” y “Week Without You”, la colección de 11 canciones ya está disponible a través de todos los distribuidores digitales.

Rolling Stone calificó el disco como “intensa-sinceridad” y People Magazine dijo: “Cyrus continúa siendo una estrella carismática entregando las mejores canciones”. Por su parte, “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” presentará “Miley Week” Oct. 2-6 con Cyrus como invitada para presentarse en cada una de las noches.

Younger Now no es de ninguna manera una reinvención sino más bien una continuación. Como lo dice el corte que le da nombre al trabajo: “Nadie permanece igual”. Cyrus siempre ha permanecido fiel a sí misma en su viaje creativo, compartiendo su vida y sus experiencias con sus seguidores a través de su carrera. Sus trabajos anteriores fueron un reflejo directo de ella misma sin disculpas en medio del compromiso con la música. Con Younger Now, Miley toma las riendas creativas para compartir una parte de sí como nunca antes. Ella escribió cada una de las letras, co-escribió la música y co-produjo el álbum.

¿Cuál es tu tema favorito?

Miley Cyrus GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor