Joachim Rønning dirigirá a Angelina Jolie en ‘Maléfica 2’

El cineasta noruego fue responsable junto con Espen Sandberg de la dirección de la última entrega de Piratas del Caribe 1 min


0
52 shares

El éxito que logró Maléfica en el 2014, fue apoteósico. Ahora, Disney pretende repetir dicha hazaña con una secuela y hace poco se confirmó el regreso de la magistral Angelina Jolie.

También se confirmó que Maléfica 2 contará con Joachim Rønning como director. El cineasta noruego fue responsable junto con Espen Sandberg de la dirección de la última entrega de Piratas del Caribe, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, que recaudase casi 800 millones de dólares en la taquilla mundial. Además, los rumores sitúan al director como responsable también de la sexta entrega de los Piratas.

Aunque durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que Angelina Jolie protagonizase ‘Bride of Frankenstein’, recientemente la actriz declaró que su siguiente trabajo será la mencionada secuela de la cinta de Walt Disney Pictures, ‘Maléfica 2’: «Ahora soy el sostén de la familia, por lo tanto es el momento», bromeó Jolie sobre volver a actuar. «Hemos estado trabajando en el guión de ‘Maléfica 2’, va a ser una secuela realmente fuerte», dijo la actriz sobre este proyecto que comenzará su producción en el primer trimestre de 2018.

La cinta se estrenó en 2014 bajo la dirección de Robert Stromberg, narrando la historia jamás contada de la icónica villana del clásico animado de Disney, La Bella Durmiente. La película narra cómo la bellísima Maléfica crece en un entorno idílico, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endure su corazón hasta convertirlo en piedra.

La cinta original también estuvo protagonizada por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares

Dando de qué hablar...