¡A cruzar los dedos! Miss Earth Venezuela ya está en Filipinas ?

La venezolana se prepara para dejar en alto el nombre de Venezuela. 1 min


0
70 shares

Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, pisó oficialmente tierras Filipinas para representar a nuestro país en el evento de belleza integral, Miss Earth.

La representante de Camboya en el Miss Tierra, Em Kun Thong, fue la encargada de publicar una fotografía junto a Vásquez, Miss Earth Pakistán y Miss Earth Dinamarca, reseñó Globovisión.

 

Partiendo a tierras Filipinas con el corazón lleno de amor, esperanza y mucha fe. Hoy me llamo VENEZUELA y trabajaré día a día por representarlos de la mejor manera porque ustedes no merecen menos. Estamos unidos por un mismo sueño, regalarle a nuestra nación un nuevo título y demostrar que los venezolanos seguimos apostando y trabajando por la reconstrucción de nuestro país. Gracias a Dios y mi familia motores de mi vida, a la organización @missvenezuelaearth @princejuliocesar @alyzhenrich1 @ingannamonte por su paciencia, por confiar en mí, quererme y aceptarme con mis debilidades y resaltar mis fortalezas. A @giovannilagunaa @mejiaclarita por su sincera y dedicada amistad y a ustedes por tanto cariño y respaldo, gracias por formar este hermoso equipo conmigo. #vamoscontodo #arribavenezuela #somosvenezuela

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

Ninoska Vásquez representará a Venezuela el próximo 4 de noviembre, en la 17ma edición del certamen Miss Earth.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...