Dragon Ball Super: Más poderosa que la fase Super Sayayin 4, conoce la nueva transformación de Gokú

Esta revelación se dio en el estreno de uno de los episodios de la serie en Japón1 min


10
99 shares, 10 points

Dragon Ball Z, es una de las series animadas (anime) más emblemáticas de los últimos tiempos, la cual ha sido vista por tres generaciones de espectadores en todo el mundo. Desde que se supo el regreso de la serie, tras haber finalizado hace 20 años. Su creador, el ilustrador Akira Toriyama reveló que Gokú regresaría con su poder sayayin.

En Japón, la actual serie Dragon Ball Super ya lleva meses de haberse estrenado en comparación de América Latina, en ese país la trama va más adelantada, y por eso fue allá desde donde se originó la ola de publicaciones en redes sociales al respecto de una nueva transformación de Gokú.

 

Se trata de la evolución Ultra Instinct, que en japonés se le conoce como Migatte no Gokui, lo que, buscando una traducción, significaría algo como ‘llave del ego’, indica Gizmodo.

El hecho ocurre cuando Gokú está combatiendo con Jiren. El protagonista de la saga sale de un cráter que se formó por una explosión y en ese momento se le ve ya con la nueva evolución.

Sin embargo, esa forma Ultra Instinct es tan poderosa que el mismo Gokú pierde el control de ella durante la escena. “Eso sí, cuando aprenda a dominarla del todo va a ser algo digno de verse”, concluye Gizmodo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
99 shares, 10 points

Dando de qué hablar...