Sylvester Stallone será el director de Creed 2

El aclamado actor nuevamente se hará cargo de esta saga de boxeo y drama1 min


0
50 shares

Muchos rumores han salido a flote desde que se confirmó la secuela de Creed (spin-off de la saga Rocky Balboa), ahora un nuevo detalle del film se ha desvelado. El actor y nominado al Óscar, Sylvester Stallone dirigirá a Michael B. Jordan en la secuela de MGM, ‘Creed 2’. Stallone también escribirá y producirá la película que contará con el director de Creed. La leyenda de Rocky, Ryan Coogler como productor ejecutivo. Tal y como ha revelado Stallone en Instagram, la película se rodará el próximo año.

Stallone fue guionista de todas las películas de la saga Rocky excepto ‘Creed’, siendo además director de Rocky II, III y IV, así como de la sexta entrega, Rocky Balboa. Las otras dos entregas de la saga (Rocky y Rocky V) fueron dirigidas por John G. Avildsen, mientras que la última película en 2015 fue co-escrita y dirigida por el mencionado Ryan Coogler.

Además, el propio Stallone confirmó hace unas semanas que Dolph Lundgren repetirá su rol de Ivan Drago en ‘Rocky IV’. Tanto Drago como probablemente su descendencia estarán involucrados en una batalla sangrienta en el ring con Adonis Creed.

Con ‘Creed’ ganando más de 173 millones de dólares en todo el mundo y Stallone siendo nominado al Óscar y ganando el Globo de Oro al mejor actor de reparto, el estudio pensó de inmediato en una secuela. La idea original era que el film llegara a los cines en 2017, de tal forma que Coogler pudiera cumplir su compromiso con Marvel Studios y su ‘Black Panther’. Pero debido a este calendario, Coogler tuvo que declinar la oferta para dirigir esta secuela y será finalmente Stallone quien acabe tomando las riendas del proyecto.

Con información de Séptimo Arte

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
50 shares

Dando de qué hablar...