Miley Cyrus habla de la ruptura de su compromiso ?

La cantante se siente segura y optimista. 1 min


0
57 shares

Miley Cyrus tiene nuevo disco, y con este nuevo sonido mucho más folk y menos atrevido, la ex estrella de Disney Channel ha querido mirar hacia adentro en una búsqueda de lo que es ella en realidad. En sus últimas apariciones públicas se muestre realmente tal cual es, sin el efectismo de la presión por situarse en los primeros lugares de las carteleras musicales.

Ahora Cyrus , ha revelado detalles sobre su decisión de romper con su prometido Liam Hemsworth, de 27 años. Durante una reciente entrevista con Howard Stern , The Wrecking Ball cantante dijo: ‘Tenía que hacerlo. No me gusta cuando las relaciones son dos mitades tratando de hacer un todo”.

 

Asimismo, aseguró, “Entonces, no creo que tenga esa co-dependencia (…) Creo que las personas que se separan y se reúnen, eso es increíble (…) Tienes tiempo para ser tú mismo. Tienes tiempo para crecer. Pienso que si estás creciendo unido a otra persona, nunca serás sólido como tu propio ser”.

Miley y Liam habían tenían una relación de tres años, antes de anunciar su compromiso por primera vez en junio de 2012, anunciaron su compromiso a principios de 2016, con Miley antes hablando del tiempo de la pareja: “Yo no sabía si eso era el final de ella o saber si volveríamos a estar juntos de nuevo, pero sabía que dondequiera que iba, Yo estaba en el camino correcto”, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...