Más de 15 venezolanas se reunieron por una buena causa ?

Las bellas y talentosas estrellas se reunieron en Miami en pro de crear conciencia. 1 min


0
63 shares

Con la intención se sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, varias venezolanas participaron en la campaña de de la Fundación Senos Ayuda USA y crear conciencia sobre esta enfermedad que cada año afecta cientos miles de mujeres en todo el mundo.

Las reconocidas modelos y actrices criollas Shannon De Lima, Aljibes Blanca, Carmen Alicia, Laura Chimaras, Marjorie Magri, Karen Soto, Mirela Mendoza, Daniela Kosan, entre otras, posaron bajo el lente del fotógrafo Frank Hernández, para formar parte de esta campaña que dirige Karina Braun.

Braun calificó como “increíble” poder reunir a 19 personalidades del mundo artísticos para crear conciencia sobre esta enfermedad, a quienes agradeció por aportar su granito de arena para esta noble causa.

 

Gracias @peopleenespanol por su apoyo! ? Mi madre @carmenmontcourt es sobreviviente de ca de mama y el mensaje para todas las mujeres es: la detección temprana es la CLAVE! Sigue estos pasos: Hazte tu mamografia; visita a tu Ginecólogo/Mastólogo anualmente; realiza el auto examen de tus senos mensualmente. Mi madre hoy día es una feliz abuelita de 4 nietos (3 de mi hermana mayor, 1 mío) porque descubrió muy temprano su enfermedad y la combatió a tiempo… si se puede! Photo Shoot by @frankhfoto #breastcancerawareness #pink #octoberpink #mesrosa #luchainternacionalcontraelcancerdemama #Repost @peopleenespanol (@get_repost) ・・・ Las Venezolanas @AlexaOlavarria @Shadelima @BraunKarina @ChimarasLaura y @DanielaKosan se unieron a una campaña en Miami de la Fundación #SenosAyudaUSA para crear conciencia este mes de Octubre sobre el cáncer de seno.???

Una publicación compartida de Daniela Kosan (@danielakosan) el

“Que placer ser parte de ustedes en este proyecto tan valioso… Si hay algo que tiene sentido en este vida es ayudar…Dios guarde sus corazones amadas”, manifestó la actriz Carmen Alicia, quien es paciente oncológica de desde el año pasado, en su cuenta de Instagram. Por su parte, Daniela Kosán destacó que su madre es sobreviviente de cáncer de mana y que la detección temprana es la clave.

 

Información de El Cooperante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...