Gal Gadot se pondrá bajo las órdenes del director Justin Kurzel en el film «Ruin»

El film se basará en un drama post II Guerra Mundial1 min


10
91 shares, 10 points

El éxito que ha logrado Gal Gadot con su personificación de la Mujer Maravilla ha sido apoteósico. Ahora, con una secuela a la vuelta de la esquina, la actriz y modelo le siguen lloviendo contratos a montón.

Según informa Deadline, Gadot está en conversaciones para unirse a la nueva película de Justin Kurzel, ‘Ruin’. La producción de este drama post II Guerra Mundial dará comienzo a principios del próximo año, permitiendo a Galdot rodar ‘Wonder Woman 2’ bajo las órdenes de Patty Jenkins el próximo verano.

Justin Kurzel

Los hermanos Ryan y Matt Firpo han sido los autores de un guión que como digo ha generado mucha expectación entre los estudios. La historia seguirá a un antiguo capitán nazi que viaja anónimamente a una Alemania devastada tras la II Guerra Mundial con la intención de reparar sus crímenes de guerra. Para ello dará caza uno por uno a los miembros del Escuadrón de la muerte de la SS que alguna vez trabajaron con él.

Galdot volverá a interpretar a Wonder Woman el próximo 17 de noviembre en ‘Liga de la Justicia’. Respecto a Kurzel, su trabajo más reconocido hasta la fecha es la adaptación de la popular saga de videojuegos de Ubisoft, ‘Assassin’s Creed’, cinta protagonizada por Michael Fassbender que no tuvo el éxito esperado. Precisamente Fassbender es uno de los actores que suenan para el papel principal masculino en ‘Ruin’.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
91 shares, 10 points

Dando de qué hablar...