Después de tanto llanto, Lili Estefan podría reconciliarse con su esposo ?

Lili Estefan y Lorenzo Lauces estarían buscando una solución que salve los 28 años de casados, según reveló una fuente cercana a la pareja que no fue identificada. 1 min


6
74 shares, 6 points

Lili Estefan regresó a ‘El Gordo y la Flaca’ luego de tomarse tres semanas para reponerse de sus problemas personales y ella misma compartió que se encuentra más tranquila, luego de tomarse unos días para meditar y que las opciones están abiertas con su aún esposo para retomar su relación.

La cubana anunció hace unos días que se estaba separando de su esposo Lorenzo Lauces pero ya está de regreso en su show.

Familia de Lili Estefan

‘La Flaca’ se dirigió a su público para explicar lo ocurrido y cuál es su situación emocional actual:

“Me tomé unos diítas para pensar, para reflexionar, para meditar, para perdonar, voy a mirar todo esto de una manera diferente, no importa lo que pase entre mi marido y yo más adelante”.

Lili agregó que en estos momentos se encuentra cerca de Lorenzo, pensando en el bienestar de sus hijos y terminó su intervención en el programa asegurando que todas las parejas atraviesan crisis en algún momento.

La fuente indicó también que la sobrina de Emilio Estefan pasó por tres diferentes etapas en su duelo: “La primera fue la tristeza y la depresión e incluso, aunque no tenía luz en su casa, no quería salir. Luego se aferró a sus hijos y en ver cómo reaccionaban ante este cambio en la familia, y finalmente habría llegado el momento del acercamiento con su esposo”.

De ser cierto, estas serían las causas por las que no se han iniciado los trámites legales del divorcio.

 

Entertainment Tonight GIFs - Find & Share on GIPHY

Fuente: Hola Cuidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points

Dando de qué hablar...