¡Sorry J Balvin! Con esta foto Gaby Espino demuestra que le tiemblan las piernas por un ex ?

De que está enamorada, está enamorada... 1 min


88
431 shares, 88 points

Recientemente se ha creado una gran polémica en torno a la actriz Gaby Espino y el reguetonero J Balvin, mientras él asegura que ella es «su novia», ella no hace más que desmentirlo.

Una imagen publicada en el Instagram oficial de la actriz venezolana podría ser una pista de lo que está sucediendo en su corazoncito. La noche de ayer la protagonista de Señora Acero publicó una imagen con una intensa frase que podemos presumir está dedicada a alguno de sus ex.

Sospechosamente la actriz desactivó los comentarios en la imagen y solo colocó como pie de foto la frase «Buenas noches». Mucho se ha especulado sobre una reconciliación entre ella y el padre de su hijo, el cantante Jeancarlo Canela, ¿será esta imagen la confirmación?

Leer más: J Balvin asegura que Gaby Espino es su novia

Recordemos también que la actriz acaba de terminar una corta relación con el actor Arap Bethke, ¿será entonces que se trata de él?. Solo podemos decir que no parece tratarse de una indirecta para el colombiano J Balvin, ya que que como dijimos anteriormente desactivó los comentarios y el cantante es especialista en dejarle curiosos y raros mensajes en la mayoría de sus fotos.

 

Aquí la publicación:

Instagram

¡Aquí hay gato encerrado!

Watching GIFs - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

88
431 shares, 88 points

Dando de qué hablar...