Este es el verdadero significado de los nuevos tatuajes de Justin Bieber ?

Bieber impactó a sus seguidores al mostrar sus nuevos tatuajes, pero el verdadero significado de los mismos es aún más sorprendente. 1 min


0
75 shares

Justin Bieber sorprendió a todos sus seguidores al mostrar los nuevos tatuajes que cubren todo su torso y que se realizó el pasado fin de semana. El artista encargado de realizar este arte en su cuerpo fue Bang Bang, a quien le tomó tres días hacerla y tres semanas idearla.

«Agregamos dos ángeles, uno de cada lado. Debajo de cada uno está el diablo, ellos lo dominan. Cada vez que hago una pieza tiene que haber un lado positivo y uno negativo. Tiene que haber balance, visualmente es necesario tener contraste. Abajo de los ángeles hay un demonio que necesita alimentarse. El esqueleto está de un lado, la serpiente del otro», comentó Bang Bang.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

«Es un símbolo del arte gótico, la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el ying y el yang. Quería asegurarme de que tuviéramos un contraste en el objeto y la imaginación. Me hacía más sentido que él tuviera un tatuaje que describiera su espiritualidad. Los animales que tiene, sus espíritus animales, así como los ángeles, sus guardianes. Estaba tratando de hacer algo super significativo y no algo disperso», agregó el diseñador.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

De igual forma, Bang Bang relató cómo lo contacto Justin y qué fue lo que le pidió exactamente. «Me dijo que tenía un bigote en su vientre, refiriéndose al águila, y que necesitaba más alrededor para que no se viera vacío, flotando a la mitad de su estómago (…) Dijo que quería cubrir el frente, así que le mandé un montón de opciones. Todo era en torno a la religión. Le expliqué todo el frente debía ser un tema. De hecho, yo no quería cubrir nada».

Finalmente, confesó que todos los amigos y familiares del intérprete de Company quedaron encantados con el resultado y adelantó que el cantante regresará pronto porque «aún necesita hacerse la parte superior».

¿MÁS? ¿DE VERDAD?

Wtf GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor