Esta es la nueva guerra que protagonizan Chyno y Nacho [+Videos] ?

Los venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza vuelven a ser noticia al protagonizar un nuevo combate en la industria musical1 min


132
75 shares, 132 points
chyno

Desde que anunciaron su separación, se hizo notorio que la relación entre Jesús «Chyno» Miranda y Miguel Ignacio Mendoza no era la mejor, como parecía cuando formaban parte de Chino y Nacho, agrupación con la cual 10 años de carrera como el dúo más exitoso de Venezuela.

Mientras estuvieron juntos lograron consolidarse en la industria musical, alcanzando reconocidos premios a nivel internacional, debido al rendimiento de grandes hits como Mi niña bonita, Tu angelito, Tú me quemas y Me voy enamorando.

Luego de «oficializarse» su separación, empezaron a competir como solistas. El primer ataque lo dio Nacho, publicando su tema Báilame, a pesar de que Chyno era quien publicaba en su cuenta de Instagram estar trabajando fuertemente en su nueva etapa.

Por su parte, Miranda respondió con el lanzamiento de Quédate Conmigo, su sencillo junto a Gente De Zona, cuyo video causó furor al ser publicado y ha alcanzado 50 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora, los venezolanos Chyno y Nacho protagonizan una nueva guerra, ya que justamente este viernes ambos publicaron sus nuevas canciones y competirán con todo para apoderarse de los primeros lugares de las carteleras radiales.

Chyno recurrió nuevamente a una colaboración. En esta oportunidad, con el dúo Zion y Lennox; junto a quienes estrenó el tema Hasta el ombligo. Desde el otro lado del ring, Nacho contraatacó con el lanzamiento de Romance,un featuring con el reggaetonero J Quiles.

Aquí te dejamos ambos temas para que tú escojas quién ganará esta batalla:

¿Quién golpeó mejor?

Harlem Globetrotters GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

132
75 shares, 132 points
@iVictorGonzalez #Farandictor