Ninoska Vásquez se lució con su increíble traje típico ?

Se consiguió una medalla de plata en este concurso previo a la noche final, que se realizará el próximo 4 de noviembre y se transmitirá a las 7:00 a.m. por Globovisión1 min


5
63 shares, 5 points

La venezolana Ninoska Vásquez se lució en la presentación oficial del traje típico en el Miss Earth 2017. «Inspirado en las bellezas de Venezuela: la Orquídea que engalana y embellece cada rincón donde se encuentra, cada una de las montañas y ríos que atraviesan de punta a punta la geografía nacional, la inmensidad del Salto Ángel, las guacamayas y sus colores exóticos, y sobre todo la Mujer luchadora y valiente de nuestro país”, compartió el Instagram de Miss Earth Venezuela en relación al vestido de la representante nacional.

Vásquez se presentó en el grupo número 9 de la competencia del traje típico, que se caracteriza por presentar diferentes características del país al que pertenece la candidata del Miss Earth. Su diseño estuvo a cargo del modista Carlos Pérez, quien aclaró él y su equipo son los únicos creadores del atuendo.

A través del Instagram del Miss Earth Venezuela, se dio a conocer que el desempeño de Carlos Pérez y Ninoska Vásquez valió la pena, ya que se consiguió una medalla de plata en este concurso previo a la noche final, que se realizará el próximo 4 de noviembre y se transmitirá a las 7:00 a.m. por Globovisión.

Veo la corona en ti, Ninoska

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor