Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá también se disfrazó en Halloween [Fotos]

El político canadiense se unió a la fiebre de las noche de brujas1 min


2
77 shares, 2 points

La creatividad suele activarse durante esta época del año, ya muchas de personas utilizan como escusa el mes de halloween para disfrazarse de lo que sea. Hace poco, te mostrábamos los mejores disfraces de sus artista favoritos e incluso, de personas no-famosas disfrazándose de famosos.

Leer más: Pareja de venezolanos causan furor en Internet por sus disfraces de Leopoldo y Lilian

Indagando por las redes sociales, logramos dar con unas imágenes fantásticas del primer ministro de Canadá, quien se disfrazó de Superman, bueno en realidad de Clark Kent.

El primer ministro canadiense es casi un héroe para todos. Y por eso su disfraz de Halloween de este año es el más adecuado que haya elegido nunca.

Tras dirigirse a la Cámara de los Comunes en el parlamento canadiense, se vio a Trudeau bajando unas escaleras para saludar a la prensa. Tras llegar al último peldaño, se apartó la corbata, se abrió su camisa blanca y mostró el disfraz del hombre de acero que tenía debajo. Después, se fue sin más. El hecho de que se hubiera pasado todo el día con unas gafas al estilo de Clark Kent solo hizo que fuera más convincente.

El señor Trudeau ha demostrado ser un experto en Halloween durante los años. El año pasado llevó a su familia a por dulces disfrazado de piloto de El Principito, y el año anterior se disfrazó de Han Solo. Aquí debajo puedes ver su disfraz de 2017, cuéntanos si el líder de tu país es tan genial.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
77 shares, 2 points

Dando de qué hablar...