Joseph Gordon-Levitt pilotará un avión secuestrado por terroristas en el thriller «7500»

Thriller sobre terrorismo, donde un avión es secuestrado a 30.000 pies de altura1 min


0
76 shares

Aunque inicialmente fue Paul Dano el anunciado para protagonizar el thriller sobre terrorismo titulado 7500, según informa Variety, finalmente será Joseph Gordon-Levitt quien protagonice el film debido a un problema de fechas con Dano.

El protagonista de The Walk encabezará el reparto de esta película que será escrita y dirigida por Patrick Vollrath, quien debutará como director de largometraje con este proyecto tras obtener una nominación al Óscar por su último cortometraje de acción real.

Paul Dano and Joseph Gordon-Levitt en la película «Looper»

En la cinta Gordon-Levitt interpretará a Tobias Ellis, un copiloto de un vuelo comercial que tiene que lidiar con el peligro cuando unos terroristas secuestran su avión a 30.000 pies. Vollrath comenzará en breve a rodar esta película en localizaciones de Colonia y Viena.

Respecto a futuros proyectos del actor, próximamente dirigirá y protagonizará una nueva comedia musical con calificación R titulada, Wingmen. Channing Tatum acompañará a Gordon-Levitt en esta historia que seguirá a dos pilotos que hacen un aterrizaje forzoso en Las Vegas, en una película cuyo tono es comparado al de ‘Pitch Perfect’ y ‘The Book of Mormon’ y cuya banda sonora estará repleta de grandes hits.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...