Según medio estadounidense Justin Bieber y Selena Gómez retomaron su noviazgo

Ambos tórtolos se les ha visto recientemente compartiendo como una pareja feliz1 min


7
97 shares, 7 points

En el mundo del espectáculo estadounidense no todo es acoso; sino a veces reconciliación. ¿Por qué?, bueno es que recientemente se supo que Selena Gómez dejó a The Weeknd, para irse corriendo detrás de su ex pareja, Justin Bieber.

A través de una publicación de US Weelky, se confirmó que «la pareja conocida como «Jelena» habrían retomado su relación de noviazgo oficialmente», luego de que Selena terminará con Abel Tesfaye (The Weeknd).

Pillan a Justin Bieber dando un paseo en bicicleta con Selena Gómez

«Selena y Justin están juntos otra vez. Selena y The Weeknd terminaron amigablemente -no fue nada dramático y no fue por Justin. Pero Selena siempre tuvo sentimientos por Justin. Sus amigos querían que fuera cautelosa porque ella estaba en un muy buen lugar después de su cirugía», se puede leer en la publicación hecha por el medio digital.

TMZ, sitio especializado en celebridades, también asegura que ya no es secreto lo que pasa entre los dos, pues Selena fue fotografiada con un saco de Justin y acompañándolo a un juego de hockey, y “nada grita más estamos juntos que una chica feliz en la sudadera de su chico” o el hecho de que lo acompañe y se queda durante toda la práctica del deporte.

Lo cierto es que, oficial o no, Justin y Selena no han dejado de pasar tiempo juntos desde que se conoció la noticia del fin de su relación de 10 meses con The Weeknd.

¿The Weeknd sigue con el guayabo?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
97 shares, 7 points

Dando de qué hablar...