Revelan primeras fotos de Tom Hardy en el rodaje de «Venom»

El actor dará vida al simbionte a través de la técnica del motion-capture1 min


2
68 shares, 2 points

Desde que supo que rival más poderoso de Spiderman tendría película en solitario, muchos fanáticos han estado a la expectativa de como sería el proyecto.

La película del simbionte de Marvel, ya ha comenzado su rodaje bajo las órdenes del director Ruben Fleischer y los fanáticos del personaje ya pueden echar el primer vistazo a Tom Hardy como el protagonista Eddie Brock con las primeras imágenes del rodaje.

En las fotografías, el intérprete aparece vestido con vaqueros y una sudadera haciendo gestos con los que se parece intuir su transformación en el simbionte. En las imágenes en las que va en camiseta de tirantes, unas vendas recubren sus brazos.

Por otro lado, el propio Hardy ha compartido en la cuenta de Twitter oficial de la película una imagen en la que aparece él caracterizado como el personaje. “Descanso rápido del ‘set’. Dos semanas hechas”, escribe el actor en el tuit.

Hace poco se reveló que Venom será creado a través de la técnica del motion-capture y, por el momento, poco más se sabe sobre la trama de la película. No obstante, algunos rumores apuntan a que adaptará el cómic Letal Protector. Además, de Hardy, Venom cuenta en su reparto con Riz Ahmed, Michelle Williams y Jenny Slate entre otros. La cinta tiene previsto llegar a las salas de cine el 5 de octubre de 2018.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points

Dando de qué hablar...