Wizzard estrena video oficial en alianza con Cines Unidos ?

El compositor y dj venezolano Wizzard esta anunciando la presentación de su material “Not the End”; un vídeo clip que será lanzado a nivel nacional a partir de este 8 de noviembre2 min


2
59 shares, 2 points

El productor musical, compositor, y Dj, Maurizio Wizzard, estrenará este miércoles 8 de noviembre el vídeo clip “Not the End”, una obra en donde comparte al lado de figuras como: Ella Loponte e Ito Ya Boi.

El material será estrenado en alianza con Cines Unidos, y trata de una crítica social que el cantante extrae de una lamentable experiencia (el asesinato de su padre).

Como defensa de este sencillo Wizzard comentó: “Es un viaje de aprendizaje en el cual no importa el rincón oscuro al que se pueda llegar, lo importante es tener claro que no es el final, más bien es un nuevo comienzo”.

Wizzard suma al momento 11 años de trayectoria musical; experiencia que le ha permitido desarrollarse como pianista, compositor, y creador de scoring y sountracks para el cine, la televisión y algunos cortometrajes.

Durante este aprendizaje el artista ha demostrado una gran pasión por el género electrónico, específicamente por el Progressive House, Future Bass, y el Big Room, con fusiones del Pop y tendencias actuales; pero con “Not the End” Wizzard se ha permitido explorar con mezclas y nuevos estilos que harán de este proyecto un trabajo muy llamativo.

El videoclip fue rodado en algunos escenarios de la Península de Paraguaná, Higuerote, y Caracas. Allí trabajaron Néstor Mollegas en la dirección, Mariana Pappaterra en la producción, Mauricio Mármol en los arreglos, Daniela Hinestroza en la dirección de arte, y Mauricio Wizzard en la autoria y producción general.

“Not the End” es un proyecto protagonizado por los actores Daniela Dos Santos, Carlos Clemares, y Adolfo Cubas. “El trabajo de todos fue impresionante” dijo el Dj venezolano.

Luego del estreno oficial con Cines Unidos, “Not the End” estará en las plataformas de Youtube, Itunes, Spotify, Beatport, Amazon Music, entre otras más.

Para más información pueden seguir al artista por las redes sociales de Instagram y Twitter: wizzarddj


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
59 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor